Follow Us @soratemplates

miércoles, 11 de abril de 2018

(┛◉Д◉)┛彡Aun sin ser revisada!!!!


Hola a todos!!!

Espero estén teniendo una linda semana

La mía a sido bastante cansada, la verdad me he tenido que estar levantando muy muy temprano y tengo mucho sueño!!...ಥ_ಥ


Recuerdan que les platique que me lastime, aun no se bien que fue lo que me paso, el viernes que estuve en urgencias me dijeron que debía acudir el lunes a mi medico familiar, pero como solo había citas hasta finales del mes de abril, decidí irme a formar por la mañana para poder alcanzar consulta, pero saben queee!!!??.... Que no alcance nada,  llegue ahí a la clínica desde las 07:30 a.m y era la 13 de lista de espera, estuve hasta las 14:00 p.m. y no me atendieron....ಠ益ಠ

Resulta ser que en la clínica que me toca solo dan 4 citas por día y los que van a formarse sin cita solo van a pasar si de esos que programaron cita comienzan a cancelar y ademas por ejemplo, si soy del consultorio 2 y alguien cancela de algún consultorio o el mismo 2, la enfermera puede programar a uno de sus pacientes de lista de espera, pero si programa a uno, podrá programar nuevamente a otro de su lista de espera hasta que pase una hora!! y cada consultorio tiene sus pacientes de espera... no se si me di a entender.. pero imagínense!!!! a lo mucho y exagerando pasan 2 pacientes mas por consultorio U____U

Como no alcance cita decidí regresar al siguiente día mas temprano, así que el día martes acudí a formarme desde las 06:30 a.m. y sabeen queeee??? era la numero 9 de espera, es significaba que nuevamente no pasaría!!! (ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻

Pregunte a la primera de lista de espera a que hora había llegado y llego desde las 04:45 a.m. 
(-_- )ノ.... probare de nuevo suerte el día viernes!!.... creo me tendré que formar desde las 04:30 a.m., desenme suerte para ya ver que pasa conmigo :V

Pero bueno pasando a cosa

s lindas, les presento a mis nuevos tesoros!!!... Si ustedes quieren unos pueden acudir al miniso a comprarlos, aunque se acaban bien rápido así que deben estar atentos en las tiendas ♥


() ()
(._.)

CONEJITO PINKU



No hay comentarios: