Follow Us @soratemplates

sábado, 14 de febrero de 2009

Encuentro de dos culturas ^^


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Espero ke anden genialoso!!! wiiii yo si!!! el dia de hoy me la pase muuuuuyyyy bien jojojojo... Bueno les kontare komo estuvo mi dia de hoy!!! jejejeje

Me levante temprano para arreglarme y peinarme... eschuche un sonido proveniente del kuarto de mi hermana y se me hizo raro... ya ke pense ke aun dormia.. fui a verla y ella estaba tokando el piano, le dije ke si llevaba mucho tiempo haciendolo y me kontesto ke tenia poko ke se habia despertado.... ya despues le dije ke kasi me iba y me dijo ke me hacia de desayunar!!!!! waaa ke linda!!! jojojo

Sali de mi kasita y tome el kamion ke me llevaria a un lugar llamado Reyes Acozac y de ahi tenia ke tomar otro kamion el kual ya me llevaria direkto a Atitalaquia en donde Lux Tsuki se presentaria ^_^... en el kamino me la pase eskuchando la kancion de Valentine Kiss ya ke seria kon la ke abririamos la presentacion... ya despues de haberla escuchado un buen rato me puse a eskuchar otras kanciones ^^

Paso un largo tiempo... aproximadamente komo 1 hora kon 20 minunos *o*!!!!! y llegue a mi destino!! jejeje me diriji a donde se enkontraba el CAM 24 pero en mi kamino me enkontre a Heero y a Ruben ke me dijeron ke ahi no nos presentariamos... ke nos presentariamos en el centro de ahi de Atitalaquia!!!!


De ahi me enkontre a mis amigas!!! y se estaban comiendo unas kesadillas! y se me antojaron asi ke pedi una y dos vasos de agua de jamaika!!!! jejeje...waaaa las kesadillas eran gigantes!!!! xD


Despues de terminar de komer nos dirijimos al escenario en donde seria la presentacion.. estuvimos ahi un rato, fuimos a visitar la Iglesia y despues nos fuimos a kambiar a la presidencia !!! jejeje ahi nos tomamos algunas fotos jojojo...




Nos pusimos a praktikar las kanciones y ya despues de nuestro ensayo nos pusimos a tomarnos mas fotos ... jejejeje waaaaa ke monito!!!! de ahi nos pusimos a grabar varios videos !!! komo el Aiin!!!! xD..... el Ivy Chan desu.... (kada kien diciendo su nombre xD) y tambien un poko de wota xD




Empezo nuestra presentacion y komo lo mencione anteriormente abrimos kon la kancion de Valentine Day Kiss!!! el video aun no lo subo por ke mi celular lo grabo mal ¬¬ jejeje pero pues respekto a esta kancion debo decir ke nos salio mas o menos!! no fue muy buena pero tampoko mala .. nos pusimos un poko nerviosas por ke kreimos ke saldriamos en el segundo numero ... pero noooooo!!! nosotras abrimos el evento!!! jejeje y pues se nos olvido un pokito la kancion pero debo decir ke dimos nuestro mayor esfuerzo y ademas le pusimos pasitos a la kancion jejeje


Al terminar Valentine Day Kiss subio Laurita ... mas bien ya estaba arriba xD y kanto la de Minna no Tamago!! jejeje la tuvieron ke repetir por ke en la primera no sonaba el mikrofono.. las ke le hicimos de Backdancers fue Danisbon y yop! ^^

De ahi seguimos kon la de Momoiro Kataomoi de Aya Matsuura la kual fue kantada por Adriana y Danisbon y las Backdancer Fanny, Julienta, Penelope y yop... esta kancion me gusto komo kedo... el baile no nos salio parejito del todo pero aun asi se veia bien... me gusto mucho komo la kantaron ellas dos!!! se eskuchaban muy bien!!! jejeje



Ya para finalizar la presentacion se cerro kon Crazy About You de Mini Moni!!! waaa nos kedo bonita lo uniko malo fue ke al principio el mikro de peny-chan no se eskuchaba pero despues ya todo se eskuxo muy bien!!! jejeje



Terminamos nuestra presentacion y fanny subio a rekojer un rekonocimiento ke entrego la presidencia y de ahi ellos mismos nos invitaron a komer!!! jojojo.


La komida estuvo muy rika!! ademas la konvivencia fue lo mejor !!! jajajaja no la pasamos risa y risa en toda la komida ... jajajaja Julieta y yo la haciamos de las ke entretenian ... presentandoles un akto muy gracioso en el kual no dejaban de reirse todas las demas jejeje la verdad fue un momento muy agradable... ademas de ke no falto el baile Tunak Tunak multi versiones xD jajaja .. mi interpretacion de Giovanni Vivanco y su sonrisa xD jajaja ( ke lo vi ayer tokando en Pachuka por cierto xD), El "Quiero ke me kieras" y la obra de Julieta y mia ... y .... la estrella xD jajajaja




De ahi terminamos de komer y nos fuimos al kamion... se kambiaron y despues nos fuimos a un jardincito en donde nos pusimos a bailar y despues a jugar a las eskondidas! jajaja

De ahi todos excepto yo subieron al kamion ke los llevaria al DF jejeje yo tuve ke irme a parte por ke me keda mas cerka jejeje y pues .... aun pase un rato al centro de Atitalaquia a ver a unos japonesitos tokando

De ahi me kede un buen rato esperando el kamion y pues llegue a mi kasita y yap XD

Ese fue todo mi dia!!! me la pase muy divertido!! jejeje

Bueno eso es todo por hoy, espero subir los demas videos despues jejeje

Bye bye Pinku pawaaaa

() ()
(._.) -------------> KONEJITO PINKU!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas, waaa T_T yo queria ir pero ya no pude el camion salia muy tempra y no sabia ni como llegar allá!!!!

Aparte creo que me gastaria muchisimo mas en ir que cualquier cosa T_T

Pero que bueno que te la pasaste genial!!!

Me hubiera gustado acompañarte!

Pero ni modo despues te recompenso!!

Yo queria estar contigo este dia pero nimodo pues ya que!!!

Te quiero mucho muuas haber si nos vemos en la semana jejeje

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Waa~! Que lindo que les den espacios para presentarse como grupo en eventos!

Me gustó mucho como montaron la coreografía de Momoiro ^^, aunque me hubiera gustado haberte escuchado cantarla a vos también!!! de verdad... quiero más solos tuyos, eh? Tenes una voz muy bonita :P

Feliz San Valentín atrasado ^O^!!!

Que la pases bien!

Ohana in Dollyland dijo...

Seguro ha de haber estado muy padre el concierto, se ve que se divierten haciendo lo que les gusta y que se llevan genial. Espero algún día ver algún concierto de ustedes.

SALUDOS

ATT ERNESTO MORÉ ^^

Unknown dijo...

jejeje disculpa no me di cuenta que estaba activa la cuenta de mi hermana y te he firmado con ella.

Haber cuando se presentan en lugares fuera de México como en mi estado, Chiapas ya que aki tambien hacen eventos de anime.

Israel Menchaca dijo...

Hijoles...
La verdad si queria ir pero ya no pude por causas de fuerza mayor...por lo que veo tanto tu y las niñas se la pasaron chido y no sabes cuanto hubiera querido estar con ustedes, pero bueno ya habrà alguna pròxima vez.
¿Vas a ir el sàbado a lo de Ydaly? Yo espero convencer a una amiguita de aqui de Diablolandia (o sea Toluca) e igual y vamos,,, o si no espero verlas en La Mole de Spring...
Take Care...Peace, love and sympathy...

Anónimo dijo...

Que bueno estuvo el mini Live ^^ me encanto. El dúo del single de Aya quedo muy bien cantado y el baile quedo muy lindo ^^
Y el de Minimoni tampoco dejo que deciar les quedo muy bien xD Felicidades al grupos, sigan asi ^^
Saludos (^0^)/