Follow Us @soratemplates

martes, 18 de octubre de 2016

╰( ಠ ω ಠ )╯...::: Lista para Momoiro Clover....Problemas con el Ingles :::... ╭( ◕﹏◕ )╮

11:27 0 Comments

El día de ayer fui al Walmart a comprar algunas cosillas que me hacían falta, entre ellas compre muchos yogurths de diferentes sabores, natillas de vainilla, polvito para hacer flan, etc. Cuando iba por la sección de leche que esta en los refrigeradores alcance a ver que tenían unos jugos de naranja, el envase me llamo la atención, así que lo compre. 

El jugo que compre / Mi jugo favorito

Normalmente no me gusta tanto comprar jugos de naranja por que luego saben raro, pero este me gusto n.n... Si tuviera que elegir un jugo de naranja de botella que me guste mucho seria el "Simple Orange", lastima que ese no he visto que lo vendan aquí... o ustedes lo han visto en algún lado???... Si lo han visto diganmeee  o(╥﹏╥)o

En fin. Estoy emocionada por que ya falta solo 1 mes para poder ver a MOMOIRO CLOVER, me emociona bastante por que esta vez no se trata de presentación en una convención si no de una gira de conciertos, seguro habrá muchas canciones que no escuche la vez que se presentaron en la Anime Expo.... Esta vez estaré apoyando mucho a Reni *w* ... Espero poder tener la blusita que me falta a tiempo

Cuando fui al concierto de Momoiro en 
Anime Expo

Algo que igual me emociona es que iré con Edgar y pues a el le gustan mucho, me emociona el hecho de que las podrá conocer (creo estoy mas emocionada yo que el). 


Algo que me preocupa realmente es el INGLES╭( ◕﹏◕ )╮ no he avanzado casi nada, tengo miedo cuando me pregunten cosas la gente de allá. Yo quería hacer muchos amigos, pero estoy limitada a poder conversar con ellos por mi falta de conocimientos en el idioma, necesito ponerme las pilas este mes que me queda para al menos aprender al menos tener cosas básicas para poder conversar :(... Siento que no me esta funcionando el método de estudio en Harmon Hall... no se T__T yo ya quiero hablar. Ustedes que me recomiendan hacer para poder aprender mejor el ingles :(???

() ()
(._.)


jueves, 13 de octubre de 2016

~ Alimentación y ejercicio ~

18:14 0 Comments

¿Como estuvo su día?

El mio estuvo pues normal, algo ajetreado. Hoy tuve que ir con el doctor. Me hicieron unos estudios de los trigliceridos y el colesterol. Para buena noticia mis trigliceridos están bien, sin embargo en cuanto a mi colesterol estoy un poco alta. 


Estoy un poco decepcionada por el me pesaron y solo baje 1 kilo...Aunque bueno no debí esperar mas, realmente mi alimentación es bastante mala y solo estuve yendo 3 veces por semana al gimnasio u.u. Creo que debo esforzarme mas en cuanto a mi asistencia en el Gym y sobre todo en mi alimentación. 

Este es el Gym donde voy. Tiene muchas clases de fitness y 
spinning; área de pesas y cardio; crossfit.

Realmente me he descuidado bastante en cuanto a lo que como, yo siento que no como mucho, sin embargo mis horas de comida son un desastre. En mi trabajo debo estarme desplazándome de un lado a otro y eso hace que mis horas de comida sean a la hora que pueda :(. En ocasiones he desayunado bien a las 12:00 p.m. pero mi comida ya la hago a veces hasta las 7:00 p.m. 

Esto me lo comí en el desayuno. Mi desayuno fue a las 
12:00 p.m. :(


Soy un desastre organizando mis comidas. Ni si quiera se como que desayunar o comer.. Normalmente en la comida termino en fondas o en los desayunos en donde me den algo como cafe, hot cakes, huevos, pan y jugo :(..... Y bueno las cenas... las cenas realmente son variables, a veces puedo cenar solo cereal, un sándwich o en ocasiones termino comiéndome una hamburguesa o un taco T___T.... pero eso siempre es cuando de plano ya no comí casi nada por la mañana U_U

Mala cena... pero tenia mucha hambre U_U..
 Desayune demasiado tarde

¿Realmente esta muy mal verdad?.... ¿Ustedes como que me recomendarían en cuanto a la comida?... ¿Algún plan de alimentación para alguien que esta de un lado a otro?

Desayuno a las 10:30 a.m. No me gusto :(
Los frijoles tenian chiles T_T

Realmente me ayudaría mucho :(... Bueno en fin... los dejo por que debo ir al Gym.... la verdad es que me cuesta un poco de trabajo ir.... me da flojera Y_Y... espero se me haga un habito... lo que igual necesito es al menos incorporar 30 minutos de practica en baile ... Espero regresando lo haga...

Ya les contare en mi próxima entrada

() ()
(._.)




lunes, 10 de octubre de 2016

.. ♥ ~ Regresando nuevamente ~ ♥ .. ¿Graduación?

22:01 3 Comments
Hola a todos!!

Espero se encuentren muy bien. Bueno la verdad es que hasta pena me da que de repente digo "Ahora si regresare a mi blog" y a la mera hora lo olvido U_U.... según yo abrí una pagina de Facebook, sin embargo ni le hago caso :/.... no se ni para que la abrí. Así que mejor decidí que todo sera a través de mi blog que guarda ya mucho recuerdos. 


Hace tiempo que quería escribir respecto al tema de "Mi graduación"... Durante el quinto aniversario anuncie que me estaría graduando del grupo. La fecha de graduación seria en el Sexto Aniversario, el cual por cierto ya paso. 

El por que no lo he hecho es debido a que se han presentando cambios muy drásticos en el grupo, como por ejemplo el hecho de haber sido 16 y ahora ser únicamente 9 integrantes. El dar de baja o graduar a varias integrantes no fue una decisión fácil, sin embargo era algo que debíamos hacer. Llega un momento en que las integrantes comienzan a dar prioridad a otras cosas y obvio eso es muy muy valido, si uno ya no tiene el tiempo suficiente siempre es mejor cortar por lo sano y eso fue lo que a nosotras nos paso. 

Sabia que esto pasaría en algún momento, sin embargo no quería hacerme a la idea, pero este año fue el año en que debía pasar y viendo todo esto no podía solo salirme del grupo. Yo la verdad es que extraño ese grupo de 16, ese ambiente que se generaba durante los ensayos, las presentaciones, las convivencias, extraño TODO de esa etapa, pero aun con ese sentimiento se que Puni aun puede seguir adelante con las que estamos actualmente y realmente les tengo un cariño especial a todas, a las que estamos y las que ya no están n.n.


Durante lo que va del año vi que muchas chicas que ya se graduaron o están por graduarse, por cuestiones de edad, trabajo, escolares o personales. En mi caso es muy diferente, se que ya soy una ruca en estas cosas, pero bueno al final de cuentas "NO SOY UNA IDOL" y el hecho de bailar y cantar lo hago por "AMOR A LA MUSICA IDOL" y por que es una actividad que me distrae de las cuestiones de la semana. 


Se que es un poco complicado con mis actividades (el trabajo, la escuela, las actividades del hogar, el gym, etc) dedicarle el mismo tiempo de antes, pero creo aun tengo algo de espacio para hacer algo que realmente amo n.n. Así que por el momento no estoy segura cuando dejare de hacerlo, posiblemente sea pronto, sin embargo quiero disfrutar al máximo mientras dure ♥ si no después me arrepentiré. En mi vida he dejado de hacer varias cosas que siempre quise, sin embargo creo que no cometeré ese error.


Creo que cuando me vaya no sera con una ceremonia, no me gustan esas cosas, estoy segura que me pondre a llorar y no quiero que eso suceda.

En fin espero vuelvan a seguirme. Me esforzare muchísimo, en verdad.


() ()
(._.)